Descargar Gratis Súper Mario 64 Pc

Descargar Gratis Súper Mario 64 Pc

Temática del juego

Súper Mario 64 fue uno de los primeros juegos de video que ha tiene un entorno 3D. ¿Y por lo que fue impresionante jugar este juego por primera vez y ver un gran espacio abierto lleno de color y alma.

La premisa central del Súper Mario 64 es común, un chico malo (Bowser) ha secuestrado a una princesa (peach) y ahora le toca a el héroe (Mario) para salvarla. Básicamente la trama de la mayoría de los juegos de Mario. En este caso, sin embargo, no utiliza la plataforma de lineal de siempre; para derrotar a Bowser, Mario tiene que recuperar el poder Estrellas que Bowser robó y entregó a sus tropas dentro de cuadros. Así que nos lanzamos con Mario en todas estas divertidas búsquedas en los variados mundos brillantes; de fortalezas flotantes, a los buques hundidos, a la tierra de lava letal.

Aparentemente no hay manera de aburrirse jugando este juego; las melodías son muy pegadizas, las melodías suaves alegres, y melodías sacadas de pesadillas infantiles. Y por supuesto, más allá de eso; se puede pasar de la natación, para esquivar la lava, saltar en el cielo, bucear en el fondo del mar, destruir cristales y las paredes finas, patinando sobre el hielo y la nieve, deslizarse en iglús, y navegar a través de cualquier cosa menos aire. Y muchas aventuras más.

Para empezar tenemos las grandes batallas contra los jefes; En segundo lugar tenemos a los premios 'ocultos' como 'la búsqueda de las 8 monedas rojas' y numerosas estrellas secretas en todo el castillo, la captura de un pingüino, o simplemente hablar con setas. Además están los "desafíos" perfeccionistas en las que están 'recoger 100 monedas' en todos los niveles, por no mencionar el hecho de que hay 120 estrellas y sólo 70 para completar el juego. Honestamente, ¿cuántos logros que completar como 'amasar tanta riqueza "o" visitar todos los lugares'? Sí, un montón. Sin entrar demasiado en detalle, me gusta bastante estos desafíos; No se molesten en terminar con ellos, pero si se dan objetivos extra en el juego, exprimirán todo lo que nos ofrece Súper Mario 64.

La sensación de que el género de la aventura combinado RP esta emulando a su manera propia de nindendo. No es que nadie había pensado en un juego con exploración gratificante en juegos antes (después de todo, como un juego interactivo, la exploración es uno de los mayores atributos que los juegos tienen sobre otros juegos), pero las recompensas eran menos interesante y casi necesario encontrar para completar el juego (por ejemplo buscar los paquetes de salud). Por lo tanto, una vez más me quito el sombrero de (que cae de una caja flotante imaginaria cuando salto debajo de ella) la creatividad de Nintendo.

Usted debe saber que existe otra version Súper Mario 64 fue lanzado para la consola DS hace unos años; las diferencias se incluyen: cambiar el orden en algunos desafíos de búsqueda de estrellas en algunos niveles (un pequeño cambio por razones de sentido común), la adición de Yoshi, Luigi y Wario como personajes jugables, Estrellas adicionales, minijuegos des-bloqueables, y las tapas sustituyen con flores de potencia (más detalles pueden encontrarse en http://www.mariowiki.com/Super_Mario_64_DS). Es importante señalar, que la gran mayoría de estos cambios sólo es para aumentar el contenido y los estilos del juego, mostrando más confianza de Nintendo de su versión original. Resumen rápido de los personajes y sus estilos de juego: Mario es el promedio para todo, excepto que tiene la mayor velocidad de ejecución; Luigi tiene la menor potencia, la velocidad promedio de carreras, pero la altura más rápida velocidad de nado y saltar; Wario se tiene la mayor potencia pero el más bajo de todo lo demás; Yoshi tiene la velocidad media, salto más alto, y en vez de un ataque de golpe él come pequeños enemigos, ya sea lanzándolos o convertirlos y arrojarlo como huevos. Esta versión actualizada de Súper Mario 64 es una que también vale la pena jugar sin importar si lo juega con el emulador, siempre hay más cosas que uno quiere ver a la hora de jugar los juegos. Pero al jugar original, siempre jugara o un gran juego, incluso después de todo este tiempo, porque uno mira y juega con nostalgia.

Así, en resumen juegue el gran juego de Súper Mario 64 por que les traerá horas de diversión.


Requisitos del sistema:


Prosesador: Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Ram:128 MB RAM o más
Tarjeta de video: 64MB o más, mínimo para que se Vean todas las texturas
Controles: Teclado y mouse

Descargar Súper Mario 64 Pc: Descargar gratis Súper Mario 64

Enlaces relacionados:  Mario Kart para Pc ,  Súper Mario Bros Clásico para Pc
Descargar Gratis Súper Mario 64 Pc
Descargar Gratis Súper Mario 64 Pc - written by Admin , published at 14:43, categorized as Juegosdeaventuras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.