Descargar Mario Kart para Pc

Descargar juegos pc - Descargar Mario Kart 64 para PC

Mario Kart 64 es un juego de carreras en la serie de karts que reúne como participantes a las más famosas figuras de los juegos de Nintendo. Originalmente lanzado para el Nintendo 64, el título es la secuela del clásico Mario Kart de Super Nintendo. La mayor diferencia en el juego en comparación con su predecesor son los gráficos 3D, habilitados por el cambio de plataforma.

En total, hay ocho personajes de Nintendo (Mario, Luigi, Yoshi, la princesa Peach, Toad, Donkey Kong, Wario y Bowser) que se pueden elegir para manejarlos en varias pistas de carrera. Las características tales como el peso y el tamaño van de acuerdo con el personaje que se elige y con las diferentes estrategias que se pueden utilizar para cada uno de ellos.

Al igual que en el original Mario Kart, se pueden colocar trampas en la carrera para tomar ventaja de tus adversarios mediante la colocación cáscaras de plátano en la pista o lanzando caparazones de tortuga en ellos y muchos objetos más. Todos los objetos se consiguen al azar, en el transcurso de las carreras cuando llegan a una especie de globo con un signo de interrogación en el interior.

Mario Kart 64 es uno de los mejores juegos de Nindendo por no decir el mejor, y lo más importante esta versión es para Pc y lo puedes descargar aquí ejecútalo y juega.

Para pantalla completa presione   Alt+Enter

Descargar Mario Kart para Pc: Descargar Aquí 

Enlaces relacionados:  Súper Mario 64 Pc
Descargar Mario Kart para Pc
Descargar Mario Kart para Pc - written by Admin , published at 15:02, categorized as Juegosdecarreras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.