Descargar office 2007

Microsoft Office 2007

La suite de ofimática utilizado en la mayor parte del mundo siempre ha tenido grandes características, y la nueva versión no es diferente. Microsoft Office Enterprise 2007 esta es la versión completa, que proporciona muchas características nuevas.

Moderno y fácil visual

Al igual que Windows Vista tiene un nuevo aspecto, la suite de Office también fue reorganizado. Con un sistema de pestañas, botones llamativos, subtítulos en cada botón, colores específicos, avances de alta velocidad y las tareas agrupadas en grupos, el paquete se ha convertido en fácil y mas de moda como nunca.

Compatibilidad

Microsoft Office Enterprise 2007 es un paquete completo e innovador, y no podía dejar de ser compatible con las aplicaciones de las suites en el 2003, 2000 y otros. Sin embargo, la gran novedad de Office 2007 es la posibilidad de guardar los archivos directamente a PDF sin la necesidad de aplicaciones de terceros.

Gráficos primero

Microsoft Excel 2007 ha sido siempre un punto sobresaliente para crear tablas y hojas de cálculo acerca de cualquier tipo de contenido. Con las fórmulas de todos los tipos y gráficos personalizables, Excel es una referencia cuando desee agilidad y profesionalidad. Al igual que Word, Excel también trabaja con estilos predefinidos para las tablas.

Nuevas presentaciones

Realmente Microsoft PowerPoint 2007 es más intuitivo y práctico para el usuario promedio. El campo para la diapositiva sigue siendo el mismo, lo que ha cambiado en la aplicación son los menús los lados que están abiertos a añadir elementos a presentaciones. Con los nuevos efectos de transición, nuevos sonidos, temas y más, el mejor software de su clase es uno de los aspectos más destacados de Microsoft Office Enterprise 2007 y sin duda continuará siendo agradable para aquellos que ya lo han utilizado.

Otros detalles

Microsoft Office Enterprise 2007 tiene más características de lo que piensa, y usted puede aprender a utilizar los diferentes programas este paquete confiere más artículos.
Microsoft Office Enterprise 2007 incluye las siguientes aplicaciones: Access 2007, Excel 2007, InfoPath 2007, PowerPoint 2007, Publisher 2007, Outlook 2007, Word 2007 y herramientas. Todas estas aplicaciones se encuentran en menos de 710 MB.

Nota: Esta versión de office 2007 si requiere una clave porque ya que no esta activado, es solo darle un clic y dejar que se instale todo. pasara desapercibida la instalación, dejarlo de 30 a 20 min o menos dependiendo de la velocidad de tu ordenador lo puedes descargar por mediafire aquí

Contraseña para descomprimir:descargarxgratis.blogspot.com
 
Codigo Serial: descarga
Descargar office 2007
Descargar office 2007 - written by Admin , published at 13:49, categorized as Ofimatica
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.