Descargar gratis el épico juego de Zelda para Pc

Zelda para Pc


Este es el juego favorito de muchos gamers por su originalidad y calidad, más no se le puede pedir a una GBA. Esta entrega está relacionada directamente con las Four Swords, donde podremos reducir a Link al tamaño de un diminuto insecto para así vivir una aventura a otra escala.

Con gran aceptación entre los gamers y buena nota en las revistas especializadas en el tema, y por el minucioso cuidado de todos los detalles, pero criticado por su escasa duración. Esta entrega de Zelda se ha convertido en una joya.

Temática de zelda para pc


El juego comienza con la Princesa Zelda y el personaje llega a héroe en un momento festivo y de gran riqueza visual. Las imágenes tienen un estilo gráfico en la línea de The Wind Waker, con una perspectiva isométrica más cerca, como TLoZ: un enlace al pasado. En términos narrativos, no toma mucho tiempo hasta que sepamos el antagonista, Vaati, que después de ganar un torneo, la princesa se convierte en una estatua. Para liberar la maldición, el héroe necesita la ayuda de una raza élfica conocido como Minish, pero el gran apoyo inicial viene a través de un personaje peculiar, llamado Ezlo, y dadas las dificultades para moverse, este optar por saltar a la cabeza del héroe Link para vigilar mejor, convirtiéndose en un sombrero y en el guía constante. Más que eso, Ezlo permite Enlace se encoja y entrar en el mundo habitado por el Minish.

A partir de aquí se abre concepto totalmente nuevo en términos de explotación o el mundo exterior, para presentarnos rompecabezas cuando nos encontramos con más entradas y áreas secretas que no es fácil conseguir pasarlo, y también están las mazmorras, en donde esta combinación también está presente .

Como conclusión The Legend of Zelda: The Minish Cap es uno de los mejores juegos de la consola GBA y una de las grandes entregas de la saga de Zelda, lo que lo convierte en un en un juego que si o si lo tienes que jugar.

Descargar Zelda Pc : Zelda para Pc - The Minish Cap + manual de botones

Nota: Apoyamos y comparte en tus redes sociales

Descargar gratis el épico juego de Zelda para Pc
Descargar gratis el épico juego de Zelda para Pc - written by Admin , published at 22:40, categorized as Juegosdeaventuras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.