Aplicación de gps para movil

gps android

Esta aplicación para Android te permite encontrar y navegar a cualquier dirección. Viene con reconocimiento de voz y navegador GPS, son dos características que son sus grandes ventajas. Las aplicaciones desarrolladas por Google a menudo son excelentes. Esta vez, Google Maps para teléfonos Android superó cualquier expectativa. El programa es un potente navegador web con características avanzadas.

Para empezar, Google Maps hace que el reconocimiento de voz. ¿Se puede hablar de una dirección cualquiera y Google Maps puede encontrar la ubicación exacta.

La facilidad de uso de Google Maps es también otra ventaja. Si ha utilizado Google Maps nunca, tendrá dificultad. Especifica caminos de Street View y imagenes de mapas o satélite. Ahora, ahora también incluye la navegación dentro de los edificios, y cuentan con la novedad de explorar en los aeropuertos y centros comerciales en los Estados Unidos y Japón.

El menú de opciones es completa y le permite guardar rutas, cambiar los puntos de partida y establecer modos de visualización. En resumen esta app en tu android es esencial: Y nunca perderá las rutas. Descargar Aquí

Aplicación de gps para movil
Aplicación de gps para movil - written by Admin , published at 6:57, categorized as Utilitariosandroid
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.