Los Server para Jugar Dota I

Jugar Warcraft 3 a través de Internet usando un servidor en línea. Por desgracia para todos los fans de Warcraft 3, el juego no trae la posibilidad de hacer una conexión directa entre ordenadores a través de Internet; dejando sólo el famoso modo de juego a través de LAN.

Incluso con todas estas dificultades técnicas, todavía podemos jugar Warcraft 3 (así como su expansión) con amigos utilizando algunos programas especiales pequeños como Battle.Lan.

Los programas especiales o clientes son una plataforma de juego donde los jugadores de diferentes países pueden jugar muchos juegos como Counter Strike, Warcraft 3, Starcraft y clásicos como Age of Empires II, etc.

Se emula una red y usted tiene que conectarse por internet. En muchas ocasiones estos programas están subdividíos en continentes y habilitan a los jugadores para que puedan conectarse a los países que les corresponden.

A continuación los mejores server, los más rápidos para jugar una partida de Dota con Warcraft 3:

Primer servidor que recomendamos y es el que muchos utilizan se llama RGC, que significa Ranked Gaming Client, es una plataforma global Dota más de 175mil usuarios que valoran la calidad de los juegos y un mejor nivel de los jugadores. Cada país tiene su propia sala y sus propios hostbot. la forma de controlar de la calidad de usuarios es su puntaje, es así que te aseguras una buena partida.

descarga RGC

Descargar RankedGaming RGC

Segundo servidor es el Game Ranger. El GameRanger es un programa bastante simple de usar y liviano, basta con abrirlo y estar logueado con su cuenta, y permite jugar de forma rápida más de 600 juegos y demos en línea con amigos y rivales de todo el mundo.

Mencionamos este servidor especialmente para los principiantes. Si eres un mega noob y no quieres ser controlado con puntajes o quieres creerte mejor que todos, o quieres una partida rápida te sugiero este servidor.
Descarga Game Ranger
Descargar GameRanger

Nota: Con GameRanger tienes que hacer algunas configuraciones, como añadir un puerto para no tener problemas con el internet.
Los Server para Jugar Dota I
Los Server para Jugar Dota I - written by Admin , published at 13:14, categorized as Juegosdeaventuras , Juegosdecarreras , Juegosdedisparos , Juegosdeestrategia , Juegosdepeleas
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.