La Versión de Tiny Toons Adventures para Pc


Tiny Toons Adventures para Pc

Tiny Toon es un viejo dibujo animado creado por Warner Bros y Steven Spielberg de los años 90. La idea del espectáculo fue el presidente de Warner Bros. en el momento, Terry Semel. En los años 80, vio varias versiones de jóvenes de personajes famosos como Muppet Babies and Kids Flintstones (Los Picapiedra) y pensó una versión infantil de Looney Tunes, una serie de dibujos que tenían personajes como el conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, etc. Como consecuencia Tiny Toon fue un gran éxito.

El Juego

El juego con los personajes de Tiny Toon de la NES es muy divertido, y sigue la línea de otros juegos de plataformas como Super Mario Bros, entre otros, donde usted tiene que pasar por varias etapas y derrotar a los enemigos saltando sobre las cabezas de los enemigos.

La historia simple. Pero a quién le importa? La historia de Tiny Toons es bastante simple: La conejita Babsy fue secuestrado por Max Montana, y está cautiva en su mansión. Buster y sus amigos deben unir fuerzas para salvarla.

Personaje principal del juego es el conejo Buster, pero también se puede contar con la ayuda del Pato Plucky, Gato Frajuto y el demonio de Tasmania Dizzy Terremoto durante las etapas. Habrá seis áreas para cruzar, y las primeras 4 se divide en tres etapas. Dado que las dos últimas zonas sólo hay una etapa para pasar. Cada comienzo de una zona en la que puede elegir uno de los tres personajes mencionados para ayudarle. Cada personaje en el juego tiene sus características particulares: Buster es el más rápido y ágil, pato valeroso puede volar durante unos segundos, Frajuto puede escalar estructuras y Dizzy Terremoto tiene el poder de convertirse en un torbellino y ir destruyendo todo a su alrededor. Este gran juego lo descarga aquí

Contraseña: descargarxgratis.blogspot.com


Juego relacionado: Jugar Yoshi's Island
La Versión de Tiny Toons Adventures para Pc
La Versión de Tiny Toons Adventures para Pc - written by Admin , published at 18:22, categorized as Juegosdeaventuras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.