Solución para el problema de msvcr110.dll faltante

Cómo solucionar msvcr110.dll faltante en equipo

Uno de los problemas más comunes al instalar juegos, aplicaciones es un error que suele aparecer en donde menciona que “El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR110.dll” o también “The program can't start because MSVCR110.dll is missing” si esta en ingles. Un problema que solemos tener al descargar la solución en nuestro caso el MSVCR110.DLL es el lugar donde lo descargamos, pues el archivo descargado puede llegar a ser un virus causando un daño peor a nuestro ordenador, es así que debemos saber de donde es bueno descargar y tener cuidado con lo que descargamos.

Hay pocas páginas como esta que te brindara lo que buscas sin intención más que ayudar a corregir algunos problemas o descargar las cosas que quieres, aclarado esto la solución que hará que no te aparezca este mensaje al instalar alguno programa, es la instalación de un programa que añadirá las dll faltantes como el MSVCR110.dll y con ellos los podrás ejecutar sin problemas.

Los programas para reparar el problema son 2 dependiendo del tipo de sistema que tengas, si es para un sistemas de 64bits o el de 32bits instalas el que corresponda. Los programas los puedes descargar aquí abajo.

MSVCR110.dll Pc 32bits: Descarga
MSVCR110.dll Pc 64bits: Descarga

Solución para el problema de msvcr110.dll faltante
Solución para el problema de msvcr110.dll faltante - written by Admin , published at 17:09, categorized as Utilitarios
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.