Come Cocos Clásico Online (Pacman)

Post publicado por Admin , a las 10:17
Pacman Clasico Online (comecocos)

Un juego muy conocido y que fue muy jugado en todo el mundo, es el Pacman clásico. Pacman fue creado en la década de 1980, y sigue siendo uno de los favoritos entre muchos jugadores. Si usted está buscando un juego en línea sencillo de entender y divertido créame que Pacman le traerá un buen rato de diversión.

Jugar Pacman clásico no es difícil, solamente tienes utilizar las teclas flechas es decir las teclas direccionales de tu computadora para mover a Pacman por el laberinto y comer todos los puntos blancos. El juego se complica porque Pacman debe evitar los cuatro fantasmas, llamado Blinky, Pinky, Inky y Clyde, que pueden matar a Pacman. Sin embargo, Pacman al comer una pastilla de poder, hará que le permita comer a los fantasmas, y además puede ganar puntos extra por comer la fruta que aparece en el laberinto en su momento. Al comer la pastilla poder los fantasmas tendrán un efecto interesante, porque cambian de color a azul y al hacer ese cambio, los fantasmas se mueven lentamente. El juego termina cuando perdemos todas nuestras vidas. Usted puede jugar todos los 256 niveles, pero sin perder vidas, eso le permitirá tener el máximo de puntaje, no es algo fácil de hacer.

Debido a que los fantasmas son los mayores enemigos Pacman en este juego, usted tendrá que utilizar alguna estrategia para tratar con ellos. Blinky el fantasma es muy rápido, sobre todo con cambios de dirección. Su dominio es la esquina superior derecha del tablero laberinto. Una estrategia con este fantasma es hacer dar vueltas a Blinky y no en una línea recta. Pinky se queda rápidamente en el cuadrante superior izquierdo del laberinto después, mientras que Clyde es más lenta, y puede ser engañado y Pacman puede tomar una acción evasiva en la parte inferior izquierda del laberinto. Inky es incluso más lento que Clyde, pero la personalidad puede cambiar en un instante, en la parte inferior derecha del juego de laberinto. El centro del laberinto es la más seguro para Pacman, debido al mayor número de rutas de escape, mientras que la línea de fondo y las esquinas son las más peligrosas. El gran juego de pacman clásico lo podes jugar en línea comecocos

Enlaces relacionados: Sudoku en Linea
Come Cocos Clásico Online (Pacman)
Come Cocos Clásico Online (Pacman) - written by Admin , published at 10:17, categorized as Internet , JuegosPc
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.