Mortal Kombat 4 Portable para Pc

descarga mortal kombat 4


Mortal Kombat 4 es el cuarto juego de pelea de la serie Mortal Kombat y es el primero que fue hecho en 3D. Fue el último juego de la serie de Arcade, y fue lanzado para PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Color y PC. A diferencia de los juegos anteriores, MK 4 presenta video final para cada personaje. Los fatalities están presentes, pero más revolucionados por los gráficos en 3D.

Tras el fracaso de Shao Kahn a la conquista de la Tierra, el dios caído Shinnok, para observar todos los eventos Netherrealm, pide ayuda al hechicero Quan Chi para escapar del infierno y tomar su lugar como dios antiguo e invadir la Tierra.

Los guerreros pensaban finalmente que la Tierra estaba en paz, sin embargo seria por muy poco tiempo. Para encontrar las intenciones Shinnok, Raiden que estaba monitoreando la distancia convoca nuevamente los guerreros de la Tierra a un nuevo Mortal Kombat. Shinnok también reúne a sus guerreros, como Reptile y Jarek, y miembros del clan mercenario Dragón Negro como Kano, Noob Saibot que le ayudó en el Netherrealm y además alimenta de odio a escorpión por Sub-Zero, que a su vez estaba en paz con los humanos. Realiza todo los fatalities con los personjes de Mortal Kombat jugando MK4 

Contraseña:  descargarxgratis.blogspot.com
Mortal Kombat 4 Portable para Pc
Mortal Kombat 4 Portable para Pc - written by Admin , published at 12:27, categorized as Juegosdepeleas
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.