El Clásico juego de Snake (serpiente) para la Pc

juego de la serpiente

Uno de los juegos clásicos de los teléfonos móviles, es el juego de la culebrita también conocido como Snake o viborita. Más allá de lo popular que era este juego en lo móviles, el juego era algo nuevo es su época, prácticamente todos tenían el juego en los teléfonos de Nokia, el famoso ladrillo como le decían. Los juegos en los móviles sin dudas causaron mucho furor en aquella época.

Para los que no conocen el juego, se trata de una serpiente hambrienta que busca algo para comer en este caso frutas, para ello la serpiente tiene que arrastrarse hacia las frutas, tiene que tener cuidado de no chocar con algún obstáculo que se le presente, una de las particularidades brillantes de este juego que es que conforme la serpiente más va comiendo esta va creciendo y es ahí donde uno tiene que tener cuidado porque si llega a chocarse ella misma con su tamaño pierdes el juego.

Este gran juego lo puedes encontrar en esta web en una versión muy especial para el ordenador, no te olvides de compartir el juego.

Descargar Snake juego clásico
Contraseña: descargarxgratis.blogspot.com 
El Clásico juego de Snake (serpiente) para la Pc
El Clásico juego de Snake (serpiente) para la Pc - written by Admin , published at 10:21, categorized as Juegosdeestrategia
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.