Descargar Counter Strike 1.6 no Steam para Pc


counter strike 1.6

Counter-Strike (también abreviado como CS) es un popular juego de ordenador, más específicamente es un "mod" de Half-Life para juegos en línea. Es un juego de disparos con armas en primera persona basado en rondas en las que puedes estar en el equipo que lucha contra el terrorismo o el equipo de terroristas, los equipos luchan hasta la victoria. El juego inicialmente iba a ser un mod para Unreal Tournament, pero Valve Software vio una oportunidad en el juego y la compró.

El Counter-Strike fue uno de los responsables, que hizo que los juegos en red sean los más jugados a principios de siglo y se considera en gran parte responsable de la popularización de los cafés de Internet en el mundo. El juego es considerado un "deportes electrónicos". Muchas personas que toman en serio y reciben salarios fijos, incluso hay clanes profesionales, que son patrocinados por grandes compañías como Intel y NVIDIA. Suecos en general, tienden a ser los mejores en Counter Strike.

El juego se puede jugar contra el ordenador (bot es un equipo que ayuda y juega en tu contra) y en línea con, en el modo en línea los hacks pueden aparecer, con los famosos tramposos, Para poder jugar en línea solo tienes que conectarse a un servidor, pueden utilizar el programa SXE o otros servidores para crear salas y jugar en ellas, o simplemente jugar en área local con tus amigos. Ahora puedes descargar CS1.6 no Steam

Contraseña:  descargarxgratis.blogspot.com
Descargar Counter Strike 1.6 no Steam para Pc
Descargar Counter Strike 1.6 no Steam para Pc - written by Admin , published at 10:25, categorized as Juegosdedisparos
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.