Descarga Mario Party 2 Portable para Pc

Mario Party 2 para Pc

Mario Party 2 es un juego de mesa multitemático desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para la consola de Nintendo 64. El juego fue comercializado en Japón el 17 de diciembre de 1999, y en Estados Unidos, Europa y Australia los días 24 de enero, 12 de octubre y 6 de noviembre de 2000 respectivamente.

Mario Party 2 es la secuela del original Mario Party para Nintendo 64. Todo comienza cuando Mario y sus amigos están en la lucha por los derechos de un nuevo parque de atracciones. El objetivo es simple y similar al anterior Mario Party: obtener estrellas y derrotar a Bowser. Cada escenario o tablero tiene sus propios trucos y circuitos, y con personajes que usan trajes diferentes basados en el tema del tablero, además un modo especial para un solo jugador.

El objetivo del juego es obtener una mayor cantidad de estrellas que tus amigos tras el turno final. Cada ronda se compone de dos fases diferenciadas. En la primera fase cada jugador se mueve de acuerdo con el número conseguido en el lanzamiento del dado, con la posibilidad de utilizar previamente algún objeto que tenga en su inventario o comprarlo. Después de cada tirada es seguido por un minijuego donde el ganador puede obtener dinero que se usa para comprar objetos y estrellas.

La mayor novedad de Mario Party 2, sin embargo, son los artículos, que se pueden comprar en la tienda o ser ganados en los minijuegos individuales. Los elementos se pueden usar antes de que el jugador tire el dado, y produce efectos que alteran su jugada - el hongo, por ejemplo, permite que el jugador ruede dos dados en lugar de uno, y el bloque de teletransporte hace que usted cambie De lugar con uno de los otros tres personajes. Dos elementos particularmente interesantes son la llave maestra, que permite que las entradas cerradas del tablero sean abiertas y sus casas sean exploradas; Y el guante de duelo, con el cual desafiaras a tus amigos en un minijuego de duelo, del que sólo dos participarán, apostando antes una cierta cantidad de monedas, donde el ganador se llevara todas las monedas apostadas.

Mario Party 2 recibió críticas positivas. Fue elogiado por sus añadidos con respecto al juego original.

Esta segunda versión de este épico juego de mesa lo podrás jugar al descargar Mario Party 2
Contraseña: descargarxgratis.blogspot.com
Descarga Mario Party 2 Portable para Pc
Descarga Mario Party 2 Portable para Pc - written by Admin , published at 14:15, categorized as Juegosdeaventuras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.