Textaloud Full Portable + Todas las Voces


textaloud todas las voces gratis y portable

Todos los días se lee varios textos en el ordenador: correos electrónicos, sitios web, noticias, documentos, etc. ¿Qué pasa con el ahorro de tiempo y poner su PC para convertir texto en voz Mientras que el punto del trabajo?

TextAloud puede leer diferentes fuentes de texto. Sólo tienes que copiar la sección de interés en el portapapeles y dejar que el TextAloud empieza a leer. En la interfaz del programa, se puede elegir el tipo de voz y personalizar otros parámetros como el volumen o el idioma.

Convertir texto en audio es un trabajo muy sencillo con TextAloud. Esta es una solución bastante conveniente para ahorrar tiempo y así también poder ayudar a las personas con problemas de visión.

También al TextAloud se le puede ajustar el tono, la velocidad y el volumen de la voz, además, el programa puede exportar los textos en archivos de sonido WAV, MP3 y WMA y que se puede copiar luego al teléfono móvil, iPod u otro dispositivo portátil para ser escuchados en otras ocasiones.

Descargar la version portable Textaloud.

Contraseña: descargarxgratis.blogspot.com

Nota: Si tiene problemas para abrir el programa, lo que tienes que hacer es hacer clic derecho sobre el "TextAloud" y seleccionar propiedades, dar clic en la pestaña de compatibilidad y habilitar o dar un check a "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Textaloud Full Portable + Todas las Voces
Textaloud Full Portable + Todas las Voces - written by tuinfonet , published at 16:46, categorized as Escritorio
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.