Descargar Smash Bros 64 Pc sin Emulador

Super Smash Bros 64

El gran juego de Smash Bros, de la famosa consola de nintendo 64, a pesar de los años se las arregló para sobrevivir el tiempo y todavía tiene el mismo impulso para seguir prestando el mismo nivel de diversión desde que fue lanzado en 1999. Después de todo, el modo de juego y su estilo caricaturesco se mantuvieron sin cambios en los últimos años y también el lanzamiento de sus secuelas. Por eso podemos decir que si has jugado Smash Bros. Brawl (Nintendo Wii), tenga usted por seguro que también has jugado, aunque no lo haya percibido la versión del juego para la Gamecube.

Este original juego de peleas fue lanzado el 21 de enero de 1999, y trajo dos innovaciones que casi nunca se vio en el mundo de los videojuegos: como por ejemplo a nadie se le hubiera ocurrido mesclar o hacer un mega crossover con los personajes de Nintendo y hacerlos luchar en una arena, pero sin ser un juego de lucha convencional. Para ello, tuvo la misma mecánica de trampas que la hemos visto en la serie Mario Kart: artículos y más artículos, sin mencionar las trampas del propio escenario.

La idea se convirtió en una sensación y no era para menos por que se convirtió en el quinto juego más vendido de nintendo 64. Añadiendo aún más con el hecho pasaría mucho tiempo para igualar algo semejante o mejor a este gran juego y ser reemplazado por otro. Este juego de peleas de nintendo 64, es más que un juego de lucha entre los personajes de Nintendo, fue un regalo para los que permanecieron fieles a la misma empresa de Nintendo. No es difícil aprender a jugarlo, así que juega y diviértete al descargar Super Smash brother Pc
Descargar Smash Bros 64 Pc sin Emulador
Descargar Smash Bros 64 Pc sin Emulador - written by Admin , published at 20:28, categorized as Juegosdepeleas
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.