Juega la Versión Portable de Súper Mario Bros Pc

super mario bros para pc


Super Mario Bros, Mario apareció por primera vez en el estilo plataforma ya consagrada que hoy conocemos: Este es el legendario héroe que salta, golpea bloques, agarra los hongos y aplasta tortugas verdes.

En este juego, el fontanero debe salvar el reino de la seta del ejército de Bowser que es una tortuga bípeda que tiene espinas en la espalda. Para ello, tendrá que superar ocho mundos llenos de enemigos. Cada mundo tiene cuatro fases: La primera en las llanuras de la tierra, el segundo son los subterráneos o agua, el tercero en la parte superior, y el último en la fortaleza de Bowser.

Para completar las tres primeras fases, Mario debe saltar en un mástil al final de cada fase. Para completar el cuarto, él debe derrotar a Bowser, que se encuentra al final del nivel. Bowser puede ser derrotado cuando Mario se encuentra con él, en el puente donde la batalla se lleva a cabo, o cuando el fontanero lanza una buena cantidad de bolas de fuego a Bowser. En las primeras siete fortalezas, Mario no se enfrenta al verdadero Bowser, pero es un enemigo común disfrazado de Bowser. En la fuerza octava y última, Mario se enfrenta al verdadero Bowser. Después de derrotar a Bowser, Mario rescata a la princesa Peach, que gobierna el Reino Champiñón, que fue secuestrada por Bowser en el comienzo de la aventura.

Durante el juego, Mario debe recoger objetos para aumentar sus poderes: Setas aumentan su tamaño, Flaming flores que le permiten disparar bolas de fuego, también están las estrellas que le dan invulnerabilidad temporal. Mario los puede eliminar a los enemigos saltando encima de ellos, pero este ataque no siempre podra matar a todos los enemigos. El juego de súper mario bros clásico para pc lo podes descargar aquí.

Enlaces: Juego de Tiny Toons Adventures, Juego de Super Mario Pow

Etiqueta: mario bros clásico,mario bros,mario broos
Juega la Versión Portable de Súper Mario Bros Pc
Juega la Versión Portable de Súper Mario Bros Pc - written by Admin , published at 12:29, categorized as Juegosdeaventuras
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.