Descarga Ajedrez para Pc Portable

Descargar Ajedrez para pc

El juego fue desarrollado originalmente por Oberon Games, y en un principio se llamó simplemente ajedrez(chess), pero más tarde adoptó un nombre único. Básicamente se trata de una versión virtual de la muy popular y antiguo juego de mesa llamado ajedrez. Fue creado para dar a los jugadores una forma más moderna para disfrutar de un juego de ajedrez, y también para dar a los jugadores la oportunidad de jugar contra una inteligencia artificial, si no tenían ningún oponente humano.

El juego está totalmente animado y diseñado por Windows Aero con buen vista y como el cristal. El tablero de juego se puede girar en 3D, y los temas están disponibles para las piezas de ajedrez y el tablero.

Realmente tiene sentido dar la oportunidad de disfrutar de este juego sin otro jugador, porque jugar contra un jugador humano podemos ver que va lento el juego, pero en comparación con la IA (Inteligencia Artificial) podemos tener un juego a nuestro ritmo y casi al al instante. La mayoría de la gente juega a este juego con un ratón y un teclado, pero del mismo mondo modo usted puede jugar con cualquier gamepad populares que se pueden conectar a un ordenador con Windows, así como también puede jugar utilizando Windows Media Center. Se un chessmaster jugando este gran juego.

Descargar:Ajedrez para pc 

Contraseña:  descargarxgratis.blogspot.com


Descarga Ajedrez para Pc Portable
Descarga Ajedrez para Pc Portable - written by Admin , published at 11:27, categorized as Juegosdeestrategia
Copyright © 2015 Descargar gratis Todos los derechos reservados.
Si te gusta nuestra web, no te olvides de compartir nuestros post.
Aqui encontraras descargas libres,completas y guias.
Desarrollado por DescargarxGratis con la tecnología Blogger.